Credencial EXABÚHO

Credencial de Exabúhos modalidad “Egresado”

  • Esta credencial no cuenta con ningún beneficio. Es un trámite único sin vigencia ni resello

Requisitos:

  • Ser egresado de la Universidad de Sonora

Costo de la credencial $150.00   Credencial de Exabúhos modalidad “Egresado-Tesista” Beneficios:

  • Si la carta es autorizada, se extenderá una credencial de exabúhos con resello de vigencia por el semestre en curso y el interesado podrá hacer uso del préstamo externo en bibliotecas.

Requisitos:

  • Contar con estatus de egresado en la Universidad de Sonora y encontrarse en proceso de realización de tesis para titulación de grado.
  • Traer oficio y/o carta en hoja membretada con firma del coordinador de carrera y sello del departamento donde se especifique: Nombre, número de expediente, nombre de la tesis y el tiempo de duración de la misma. La carta y/o oficio se tiene que dirigir a: Caridad Venegas Vega Subdirectora de Servicios de Apoyo Académico con atención a: Área de Credenciales.

Una vez concluido el semestre, la credencial quedará sin validez. Si el interesado requiere continuar con su investigación de tesis; tendrá que presentar una nueva carta, con la información actualizada que se señala en los requisitos.   Costo de la credencial $150.00   Para más información: Área de credencialización Ver Mapa Extensión: 1246 roberto.robles@unison.mx